Políticas de Check In y Check Out

Políticas Check in y Check out


1. En caso de una recolección o entrega a domicilio tardía (20 minutos después del horario indicado en su reserva) que sea responsabilidad de la pensión tienen un DESCUENTO ADICIONAL por mascota del 50% del valor de una tarifa diaria.

2. En caso de un ingreso posterior al horario indicado (15 minutos después del horario indicado en su reserva) tienen un RECARGO ADICIONAL por mascota del 50% del valor de una tarifa diaria asignada.

3. Los cambios de hora de entrega a domicilio y salida en las instalaciones están sujetos a disponibilidad y deberán ser solicitados con al menos 24 horas de anticipación.

4. En caso de una salida posterior al horario seleccionado (15 minutos después del horario indicado en su reserva) sin previo aviso (Según el punto 3 de este formato), tienen un RECARGO ADICIONAL por mascota del 50% del valor de una tarifa diaria asignada, hasta las 20:00 horas entre semana y hasta las 18:00 horas en fines de semana según disponibilidad, si no hubiera horarios disponibles, o se cumplen cualquiera de los horarios limites, la entrega de su mascota se realizará al día siguiente, cobrándose el valor de una tarifa diaria más el RECARGO ADICIONAL del 50% antes mencionado.

5. En caso de SALIDAS ANTICIPADAS la pensión cobrara el 50% de los días de estadía restantes.

 

VIGENCIA A PARTIR DEL PRIMERO DE FEBRERO DEL 2020 (*)


Guau Wow!

El segundo hogar de tu mascota.